28 de enero de 2002

AVISO A NAVEGANTES
Siguiendo la estela del jardín 1003, siempre tan atento con sus fieles lectores, pues anuncio que hasta el viernes no habrá más posts, comentarios o como se les quiera llamar.

Dejo, eso si, algunas recomendaciones que llevan tiempo esperando ser comentadas; tengo una amiga (¡Hola Montse!) que se pega unas curradas impresionantes para diseñar y mantener la mejor web de la red dedicada a Javier Marías; pues bien, hace poco se re-estrenó un foro en donde se comenta la obra de Marías y muchas cosas más...indispensable para lectores empedernidos y viciosos de los sugus de piña.

Hay algunas bitácoras nuevas, o no tanto, que se han añadido a mi lista de favoritas: los enlaces sobre arte de Mari Carmen Aguado, pinceladas de buen gusto y descubrimientos interesantes; los comentarios literarios de La Hormiga ReMolona si que molan; Outsider enterito...y si, los microcuentos son mi debilidad, me encantan; el Petisblog, poesía cotidiana con un imprescindible toque ácido; y por último, por ser el más reciente "descubrimiento", Por la Boca Muere el Pez, al que llegué en una de esas navegaciones sin rumbo. Reconozco que fue un auténtico shock encontrarme con la Nebulosa de la Cabeza de Caballo....flipé un rato...mucho rato...nunca había visto nada igual... ese color rosa mexicano me alucinó... me guardé la foto (gracias) y ahora la nebulosa, las estrellas brillantes y el rosa "decoran" mi fondo de escritorio.
De Astronomía no tengo ni "·$%&/()=? idea pero ya he aprendido que los carbonatos y el agua no tienen una relación fluida, y que las hormonas también cumplen años y que hay 1.500 volcanes en actividad...y que...y que...; vamos, que me vienen genial estas lecciones de ciencias.